Skip to main content

POLÍTICAS DE ACCESIBILIDAD DEL SITIO WEB

MARBLELIFE®, el autor de este sitio, se esfuerza por hacer que nuestro sitio web sea fácil de usar para las personas con discapacidades según la ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidades). Aunque la ADA y el Departamento de Justicia no han publicado pautas oficiales de cumplimiento, hemos tomado la iniciativa de hacer que nuestro sitio sea lo más accesible posible para todos.



Si tiene problemas de vista, audición, movilidad o tiene otras discapacidades, y tiene comentarios e ideas sobre cómo podemos mejorar su acceso a este sitio, háganoslo saber en la dirección a continuación. Tomamos en serio sus comentarios y nuestra misión es hacer que nuestro sitio sea lo más accesible posible para todos.



MARBLELIFE® se esfuerza por proporcionar sitios web que se ajusten a las Directrices de accesibilidad al contenido web 2.1. Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidades. Nuestro sitio web se probará periódicamente con tecnología de asistencia, como lectores de pantalla y magnificadores de pantalla, y con usuarios con discapacidades que utilicen estas tecnologías. Si bien nos esforzamos por cumplir con las pautas y estándares aceptados para la accesibilidad y la usabilidad, no siempre es posible hacerlo en todas las áreas del sitio web, particularmente en lo que se refiere al contenido de terceros y no seremos responsables si terceros el contenido o los complementos son inaccesibles para personas con discapacidades.



Tenga en cuenta que nuestros esfuerzos continúan. Si, en cualquier momento, tiene preguntas o inquietudes específicas sobre la accesibilidad de cualquier página web en particular en nuestro sitio web o para obtener información adicional, o para hablar con nosotros sobre cómo podemos atender mejor sus necesidades, contáctenos en:

MARBLELIFE®
(407) 680-1400
accessability@marblelife.com



Si encuentra un problema de accesibilidad, asegúrese de especificar la página web en su correo electrónico y haremos todos los esfuerzos razonables para que esa página sea accesible para usted.