¡Lea nuestras reseñas!
Si tiene superficies exteriores de concreto, el daño por astillado puede ocurrir en el futuro, especialmente si vive en un área que tiene temperaturas bajo cero durante el invierno.
El concreto astillado es un concreto que se ha descascarado, dañado por congelamiento/deshielo, roto o descascarillado debido a factores tales como exceso de temperatura, humedad, corrosión, meteorización, productos químicos, presiones mecánicas que estresan el concreto o una instalación deficiente que provoca que el concreto desgastarse prematuramente.
El astillado en el concreto es más común en climas más fríos, donde el concreto soporta ciclos de congelación y descongelación. Debido a que el astillado puede ser un signo de profundidad incluso en climas más secos, es una situación peligrosa que puede dar lugar a más problemas y es importante reparar el astillado a la primera señal de rotura o escamación.
A la primera señal de un área astillada, los profesionales de EnduraCrete eliminarán el daño y comenzarán la reparación utilizando materiales de reparación de última generación. Nuestro técnico elimina los peligros asociados con el astillado del concreto, como por ejemplo, tropiezos y caídas. Los productos reparadores fortalecen el area, luego eliminamos las secciones sueltas débiles y rellenamos con productos que resisten la humedad, el petróleo y las sales de deshielo.