¡Lea nuestras reseñas!
El granito ocupa el segundo lugar después del diamante en dureza, lo que lo convierte en una superficie para pisos excepcionalmente resistente al desgaste. Sin embargo, resistente al desgaste no es igual a “A prueba de desgaste”. Todas las superficie de piso se desgastan y necesitan mantenimiento periódico.
Los costos de mantenimiento del granito son sustancialmente menores (hasta un 60 % menos) que los de las superficies más blandas, como el mármol. Por el contrario, si se permite que se deteriore, esa misma dureza equivale a un mayor costo de restauración.
MARBLELIFE® ha restaurado y pulido más superficies de granito que cualquier otra empresa en el mundo con más de 25 años de experiencia, más de 50 ubicaciones y más de 100 técnicos de piedra certificados. Mientras que muchas empresas que afirman hacer restauración de piedra evitan trabajar con granito, a MARBLELIFE® le encanta el granito.
Si está buscando restauración de granito, le encantarán los resultados que brindamos.
MARBLELIFE® diagnosticará la causa raíz y brindará las técnicas, herramientas y soluciones adecuadas de limpieza, pulido, pulido, sellado o reparación necesarias para restaurar su hermosa piedra.