¡Lea nuestras reseñas!
Restaurando Mármol y otros materiales desde hace más de 30 años a nivel nacional. Somos la empresa de restauración y mantenimiento de piedra más grande en el mundo y una de las más experimentadas en Chihuahua. Hemos restaurado miles de hogares y dado mantenimiento a numerosos hoteles locales y edificios de oficinas, MARBLELIFE® comprende y se destaca en la restauración, pulido y el cuidado del mármol. MARBLELIFE® puede limpiar, dar mantenimiento, restaurar y proteger su mármol y piedra naturales en general, dejándole pisos y superficies que reflejan sus estándares y altas expectativas. ¡Podemos resolver cualquier problema que pueda tener!
Si tiene o desea tener un acabado pulido/brillante, semi brillante o mate, MARBLELIFE® puede brindarle un hermoso acabado restaurado en su mármol o piedra caliza. Olvide la boquilla manchada, manchas opacas y la cerámica desgastada. No necesitará cambiar su acabado.
MARBLELIFE® es la empresa más grande del mundo en restauración, mantenimiento y cuidado de piedra, azulejo y boquilla. Con más de 30 años de experiencia y más de 50 ubicaciones en funcionamiento actualmente, MARBLELIFE® puede brindarle experiencia en restauración de piedra y cuidado de superficies de clase mundial donde usted vive.
Nuestro personal disfruta trabajando con piedra, ceramica y azulejo. Nos encanta el hecho de que cada día podamos ayudar a un cliente con un problema que pocas personas en el país saben cómo resolver. Nuestro técnico vive para ese momento "¡Wow!" al final de cada tarea cuando el cliente ve el piso restaurado a su belleza y apariencia originales.
Entregaremos no solo un trabajo hermoso, sino también una experiencia hermosa. Una vez restaurado, MARBLELIFE® le brindará orientación sobre cómo mantener mejor sus superficies. Ofrecemos mantenimiento continuo para asegurar que el uso diario no arruine la primera impresión que da su superficie. GARANTIZAMOS cumplir con nuestras promesas. Cuando hayamos terminado, su boquilla lijada y teñida se verá como nueva otra vez. Más importante aún, la habremos sellado de una manera que evitará que se vuelva a manchar.