Solo el diamante es más duro que el granito. Es la dureza excepcional de esta piedra lo que ayuda a que sea resistente al calor, a los rayones y a las manchas.
Es una excelente opción tanto para superficies comerciales como residenciales debido a su forma de permanencia, caracterizada por un color y una textura duraderos, y libre de deterioro a través del mantenimiento y cuidado adecuados haciendo del granito una opción superior para encimeras y pisos.
¿Tu hermosa encimera de granito se ve aburrida o sin brillo? ¿Las manchas de agua y las manchas restan valor a la belleza de sus pisos de granito? MARBLELIFE® puede eliminar manchas, rayas y puntos opacos.
Consejos de mantenimiento y limpieza de granito:
-
Limpie con un limpiador de granito a base de surfactante como MARBLELIFE® GRANITE & QUARTZ CLEANER.
-
Utilice paños de microfibra para el mantenimiento.
-
Selle su superficie de granito cada dos años o según lo aconseje un técnica de piedra de MARBLELIFE®.
-
Utilice únicamente productos de limpieza recomendados y de alta calidad. MARBLELIFE® fabrica nuestra propia mezcla patentada de limpiadores, selladores y pulidores. Todos los cuales se pueden comprar en nuestra tienda en línea.
Mitos comunes sobre el cuidado del granito:
-
MITO - debe lavar las superficies de granito regularmente con agua tibia o un jabón para platos suave o suave.
INCORRECTO - el jabón tiende a dejar rayas y residuos de jabón.
-
MITO – Limpie solo con agua.
El agua aún contiene sólidos disueltos como minerales o contaminantes que pueden asentarse y acumularse con el tiempo. MARBLELIFE emplea agua purificada para evitar la contaminación por sólidos disueltos.
-
MITO - los ácidos pueden opacar el granito.
No es verdad. Los ácidos como el vinagre, el limón y la lima pueden opacar y disolver las superficies de mármol, pero la gran mayoría del granito es impermeable a los ácidos, lo cual es una de las razones por las que se prefiere el granito al mármol como superficie de encimera.
-
MITO - los productos de limpieza y brillo protegen su granito
NO ES CIERTO: El abrillantado requiere que uno deposite algo sobre la superficie. Por lo general, el ingrediente brillante es un aceite o cera, y los aceites y las ceras son los mismos productos que brindan la adherencia para que el polvo y la suciedad se peguen a su granito.
Ya sea que esté buscando servicios profesionales de limpieza de granito u orientación sobre cómo hacerlo usted mismo, MARBLELIFE® puede ayudarlo a devolverle el brillo a su piedra.