¡Lea nuestras reseñas!
La encuesta anual a las oficinas de las Asociaciones de propietarios y administradores de edificios, informa que la queja número uno son los pisos de baños sucios y en particular, la boquilla. Empresas de limpieza son despedidas por su inhabilidad de mantener limpios los pisos, cuando en realidad no pueden hacer mucho si la boquilla está manchada. Marblelife puede cambiar todo eso. Marblelife no solo limpiará el piso sino que corregirá el problema de raíz. Cuando hayamos terminado, el piso lucirá como nuevo. Las líneas de boquilla estarán limpias y tendrán un color uniforme. La cerámica estará limpia, o si prefiere una apariencia brillante, podemos abordar esto con un tratamiento para superficies que no albergue moho ni hongos. Las soluciones de Marblelife están diseñadas para mantener la protección contra el desgaste de una línea de boquilla, extendiendo la vida útil de tu piso y evitando que su tratamiento se desgaste como otras soluciones que tienen como objetivo llenar la boquilla hasta el borde de la cerámica. Podemos convertir un baño sucio y gastado en un baño nuevo, restaurado y limpio, lográndolo en menos de 8 horas. Así cuando sus inquilinos regresen, verán lo que luce como un baño restaurado, pero sin el polvo, tiempo de inactividad o costo de reemplazo. Su proveedor de limpieza tendrá un piso que PUEDE mantener y usted obtendrá el beneficio de un espacio que es más fácil de alquilar y con más probabilidades de ser renovado. Seamos realistas, si un cliente potencial visita los baños del vestíbulo principal, ya tiene una primera impresión del resto del edificio, su antigüedad y su administración. Marblelife tiene como objetivo brindarle un piso que de una buena primera impresión a sus inquilinos potenciales, y que sea fácil de mantener para su servicio de limpieza, para que así pueda invertir su capital en otra parte.
No tenga miedo, aunque podemos limpiar cerámica y boquilla, estamos en el negocio de la restauración, no en el negocio de la limpieza. Queremos que sus clientes le recomienden y, por eso, le ofrecemos un servicio diseñado para convertirlo en un héroe para sus clientes, independientemente del tipo de edificio al que preste servicio. Cuando la boquilla se ensucia o la superficies de la cerámica ya no se limpia, es hora de que nos llame. Podemos restaurar la apariencia de cerámica para que luzcan limpias y como nuevas en menos de 8 horas. Independientemente de que tan bien su personal maneje un trapeador, este piso es fácil de mantener. Incluso si se trata con agua sucia de trapeador durante 6 meses, todo lo que debe hacerse es limpiar la línea de boquilla con un poco de agua y un trapo, y volverá a tener una boquilla y una superficie de cerámica impecables. Le invitamos a que nos llame cada vez que firme un contrato con un nuevo cliente, le aseguraremos que se verá como un héroe y le resultará más fácil mantener contento a su cliente. Haga un nuevo amigo, llame a su representante local de Marblelife hoy. Se convertirá en un héroe con sus clientes.
La mayoría de los arquitectos nos dicen que el 95% de las quejas en los pisos de un edificio nuevo están asociadas con las manchas en las líneas de boquilla. Habla con MARBLELIFE® y podremos ayudarle a ajustar sus especificaciones para brindarle un edificio que sea más fácil de mantener. Especifique una boquilla gris estándar y deje que MARBLELIFE® selle el color, proporcionándole el color deseado. Por primera vez podemos usar el color para que el arquitecto, constructor y propietario presuman que el piso ha sido realmente sellado. Antes de penetrar, los selladores no proporcionan ninguna indicación visual de que la boquilla ha sido sellada, ya que han sido diseñados específicamente para NO alterar el color, el acabado o la apariencia de las boquillas, lo que deja a todos preguntándose si se ha aplicado suficiente sellado y prácticamente garantizando que en algún lugar del piso hay un punto débil. Una vez que el punto débil aparece, el piso comienza a mancharse, la empresa de limpieza se ve obligada a arreglarlo y se ve orillada a probar detergentes cada vez más agresivos hasta que finalmente quitan el sello por completo, momento en el que todo el piso comienza a perder brillo y a lucir sucio y manchado. Con Colorseal eso no sucederá. Incluso si la superficie está dañada, el cambio de color le permite llamar rápidamente a MARBLELIFE® para que lo repare. Pero incluso eso es poco probable, ya que la solución GROUTLIFE de MARBLELIFE® está diseñada para mantener una apariencia de boquilla al ras, a diferencia de otras soluciones que buscan llenar la línea de boquilla hasta el borde de la cerámica y, al hacerlo, elevar la superficie de la boquilla hasta el punto donde se desgaste, propiciando áreas en las que la suciedad se adhiere. Llama a MARBLELIFE® hoy mismo para conocer más. Tus clientes se alegrarán de que lo hayas hecho y recibirás menos preguntas y quejas sobre el mantenimiento de edificios nuevos.