La cerámica es hermosa cuando se instala y se le da mantenimiento correctamente, pero ese mantenimiento puede tomar mucho tiempo. ¿Se está quedando sin cepillos de dientes y sin fuerzas para tallar? ¿Siente como si estuviera pasando todo su tiempo limpiando?
Deje el trabajo difícil en manos de MARBLELIFE® y descubra la calidad verdaderamente superior de nuestro servicio de limpieza de cerámica y boquilla. Nuestros técnicos expertos en superficies de piedra utilizan técnicas que eliminarán la suciedad de la superficie, la decoloración y eliminarán incluso las manchas más difíciles.
Limpieza de extracción profunda
Experimente nuestra técnica de limpieza de extracción profunda que utiliza agua a presión para separar la suciedad y la mugre de su cerámica y boquilla. La limpieza de extracción profunda tendrá un impacto limitado en las manchas, pero eliminará la suciedad de la superficie como un cuchillo corta la mantequilla.
Tratamiento COLORSeal
Si su cerámica y boquilla tienen manchas profundas, podría considerar tratarlas con COLORSeal de MARBLELIFE®. Con el tratamiento COLORSeal, puede devolver a su boquilla con arena una apariencia como nueva, fácil de limpiar y con un color uniforme. Una vez completado el proceso, la boquilla queda sellada contra futuras decoloraciones y manchas. La suciedad permanece en la parte superior donde es fácil de limpiar y eliminar con un trapeador húmedo.
Los tratamientos COLORSeal se pueden completar en menos de un día sin el polvo ni el costo de un reemplazo, lo que resulta en un piso, un edificio y una vida más saludables.